Aunque es un grupo de 8 empresas, Krafir no terminaba de proyectar confianza por su imagen. Así que generamos una estrategia para diferenciarlos: desde rediseñar las marcas, hasta ordenar información de catálogos y gestionar publicidad que comunicara lo buenos que son sus productos.
Diseño de posters
Diseño de catálogos
Gestión de campañas publicitarias
Rediseño de marcas y packaging
LA ESTRATEGIA
Homologar la comunicación.
Debido a que sus empresas son autónomas e incluso operan en diferente estados del país, su material de comunicación parecía no pertenecer al mismo equipo.
Como todos sabemos, la unión hace la fuerza. Así que nos pusimos manos a la obra para hacerlos ver profesionales ¡a todos por igual!
RESULTADOS
¿Quieres conectar con tu equipo y con tus clientes?
La respuesta siempre es el video. Los valores del Grupo están inmersos en un guión que narra sus objetivos y se aleja del clásico discurso de misión, visión, etc… Esto es comunicación efectiva que realmente diferencia empresas. Así lo hacemos.